Viernes del IUU sobre vulnerabilidad urbana desapercibida

Jesús García Araque, doctor en Geografía e investigador del GIR CITERIOR y docente del Departamento de Geografía de la Universidad de Valladolid protagonizará una nueva edición de “Los Viernes del IUU”, que se celebrará el próximo viernes 12 de marzo, a las 12h00, en la Sala de Juntas de la ETSAV. Bajo el título de “Vulnerabilidad urbana desapercibida”, tratará sobre los contenidos y resultados de su tesis doctoral, defendida en 2020 y que plantea una novedosa metodología de identificación cualitativa de la vulnerabilidad urbana, para detectar aquella que pasa “desapercibida” a los habituales métodos cuantitativos.

La asistencia al seminario es libre, pero dada la actual situación sanitaria se restringe a los miembros de la comunidad universitaria de la UVa (profesorado, estudiantes, PAS), y hasta que se complete el aforo de la sala, en la que se mantendrán distancias, ventilación constante y control de la calidad del aire.

Os adjuntamos finalmente el cartel del evento, al que os invitamos a asistir.