Clase abierta sobre Sistemas de Información Geográfica el 20 de febrero

Enrique Rodrigo (IUU) impartirá esta clase, gratuita y abierta para todos los interesados, como introducción y animación al curso “Nivel intermedio de SIG”, organizado por el Instituto Universitario de Urbanística y el Centro Buendía de la UVa, que se desarrollará entre los meses de febrero y marzo.

La clase abierta tendrá lugar el jueves 20 de febrero por la tarde, en el Salón de Grados (16:30-17:30) y en el Aula de Informática I2 (18:00-20:00). Durante esta sesión se repasarán algunos conceptos básicos de los Sistemas de Información Geográfica desde una doble perspectiva teórico-práctica.

Recordamos que el periodo de inscripción al curso “Nivel intermedio de SIG” sigue abierto. El curso se extenderá desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo en seis sesiones temáticas. Podéis encontrar toda la información relativa a dicho curso en la sección de esta web Posgrado-Formación Especializada, o haciendo click directamente aquí.

Os dejamos el cartel de esta primera sesión gratuita e introductoria, y os animamos a participar en ella: