Convocatoria de 2 becas de colaboración en el IUU con cargo a proyecto de investigación

El Instituto Universitario de Urbanística convoca dos becas de colaboración con cargo al proyecto de revalorización del municipio de Valbuena de Duero (Valladolid) y de su patrimonio, dirigido por Juan Luis de las Rivas Sanz. La colaboración se extenderá desde el 1 de junio al 30 de septiembre (excluyendo el mes de Agosto), con una dedicación de 70 horas mensuales y un importe total de 1.200 euros para cada beca. La convocatoria está dirigida a titulados del Grado en Arquitectura o del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de los últimos tres años (incluyendo también a alumnos actualmente matriculados en el Máster en Arquitectura). La colaboración consistirá en la realización de trabajos de análisis y documentación del patrimonio municipal y del paisaje rural, y en la elaboración de cartografía temática.

Las solicitudes, dirigidas al director del proyecto, se presentarán en el Registro General de la Universidad de Valladolid o en cualquiera de los Registros Auxiliares (incluyendo el de la Escuela de Arquitectura, en la secretaría) hasta el 18 de mayo (incluido), conforme al modelo normalizado y acompañadas de la documentación requerida (fotocopia del DNI, declaración responsable, CV y expediente académico). Adjuntamos a continuación toda la documentación y modelos necesarios. Para cualquier consulta adicional, se puede contactar por teléfono (983184332) o email (iuu@institutourbanistica.com).

Bases de la convocatoria

Convocatoria (Anexo 1)