Convocatoria para selección de técnico para el proyecto europeo 2ISECAP

El Instituto Universitario de Urbanística, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valladolid, convoca un proceso para la selección de un técnico (arquitecto, ingeniero o equivalente) que trabajará con nosotros en las actividades del proyecto europeo 2ISECAP (Institutionalized Integrated Sustainable Energy and Climate Action Plans). Las solicitudes para concurrir se enviarán por correo electrónico (iuu@institutourbanistica.com) hasta las 14:00 del viernes 19 de noviembre. Os desglosamos seguidamente toda la información del proyecto y la convocatoria.

El proyecto 2ISECAP, financiado por la Comisión Europea dentro del programa marco Horizonte 2020, tiene como objetivo abordar la aplicación de la planificación local de la energía sostenible, apoyando la capacitación de las autoridades públicas e impulsando la implicación de la ciudadanía en el reto común de la transición energética.  2ISECAP tratará de crear un entorno institucional eficaz para los procesos de toma de decisiones, combinando la legitimidad democrática y el poder legal de los planes/políticas formales con la creatividad, la energía y la capacidad social de las iniciativas bottom-up, el espíritu empresarial y la participación de la comunidad. El proyecto implica a 17 socios de 8 países europeos, y su enfoque holístico innovador se llevará a la práctica en 6 ciudades europeos, permitiéndoles revisar o desarrollar Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES, o SECAP, en inglés). Por lo tanto, el técnico contratado participará directamente en el desarrollo del proyecto, junto con los demás investigadores del IUU, encabezados por Juan Luis de las Rivas Sanz.

Toda la información sobre el proceso de selección está resumida a continuación:

  • Tipo de contrato: Técnico, por obra y servicio determinado.
  • Duración: 6 meses iniciales, prorrogables hasta un total de 33 meses (desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2024).
  • Jornada de trabajo: 17,5 horas semanales (a distribuir de lunes a viernes, en horario de mañana).
  • Salario bruto mensual (con pagas extra prorrateadas): 1.075 euros
  • Centro de trabajo: sede del Instituto Universitario de Urbanística (ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, avenida de Salamanca 18, Valladolid).
  • Requisitos para concurrir:
    • Título universitario de Arquitecto o Ingeniero, o Grado+Master en Arquitectura o Ingeniería.
    • Nivel B2 de inglés (acreditado con certificado oficial).
  • Fases del proceso de selección:
    • Fase 1 (Valoración de méritos): se valorarán el expediente académico de la titulación (hasta 20 puntos); la posesión de nivel C1 o C2 de inglés, acreditado con certificado oficial (hasta 10 puntos); la experiencia previa de participación en proyectos de investigación internacionales (hasta 10 puntos); y la experiencia previa investigadora: publicaciones, congresos, etc. (hasta 10 puntos).
    • Fase 2 (Entrevista, en persona o mediante videoconferencia): se convocará sólo a quienes superen los 30 puntos en la fase anterior, y se valorará con un máximo de 10 puntos.
  • Documentación a presentar por los solicitantes:
    • Fotocopia de todos los títulos acreditativos, tanto de requisitos como de méritos.
    • Fotocopia del documento nacional de identidad o documento probatorio de identidad equivalente (pasaporte, NIE).
    • Currículum vitae.
  • Forma de presentación de las solicitudes: envío al correo electrónico iuu@institutourbanistica.com, adjuntando la documentación necesaria (ya se directamente, en uno o varios emails, o mediante enlace de Dropbox, WeTransfer, OneDrive, etc.).
  • Plazo de presentación de las solicitudes: hasta las 14:00 del viernes 19 de noviembre de 2021.

Cualquier consulta sobre el proceso de selección puede dirigirse igualmente al correo electrónico iuu@institutourbanistica.com. Os agradecemos a todos la máxima difusión de la convocatoria, y os animamos a presentaros a quienes cumpláis los requisitos y queráis trabajar con nosotros en este interesante proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.