Seminario: “Strumenti e metodi per gestire la trasformazione dei siti industriali dismessi”

El viernes 31 de mayo tendrá lugar una nueva sesión de “Los Viernes del IUU”, consistente en el seminario “Strumenti e metodi per gestire la trasformazione dei siti industriali dismessi”. Massimiliano Campi, Mara Capone, Valeria Cera y Marika Falcone, de la Università degli Studi di Napoli Federico II (Italia), expondrán los resultados de un taller de estudiantes celebrado en abril en Nápoles.

El Blended Intensive Programme “Industrial Archaeology European approach to recovery productive memory” (Erasmus+ KA131; coordinado por Mara Capone) tuvo lugar del 8 al 12 de abril en Nápoles, con la participación de estudiantes de cuatro uinversidades: Universidad de Valladolid, Universidad de Zaragoza, Hochschule Koblenz y Università degli Studi di Napoli Federico II.

El taller, cuyos resultados se pueden consultar en este enlace, ofrecía a los estudiantes la oportunidad de trabajar dentro de un equipo interdisciplinar en la definición de escenarios de regeneración urbana para un caso de estudio real elegido en el territorio de la ciudad anfitriona (Nápoles).

El seminario se llevará a cabo a las 13 horas en la Sala de Juntas de la ETS de Arquitectura de Valladolid. La asistencia estará abierta a otros miembros de la comunidad universitaria.

Adjuntamos aquí el cartel del seminario:

Trackbacks y pingbacks

1. […] viernes 31 de mayo tendrá lugar una nueva sesión de “Los Viernes del IUU”, consistente en el seminario “Strumenti e metodi per gestire la trasform…. Massimiliano Campi, Mara Capone, Valeria Cera y Marika Falcone, de la Università degli Studi di […]