El IUU ofrece dos años de contrato como técnico de apoyo en tareas de difusión

El Instituto Universitario de Urbanística ofrece una plaza dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las Universidades Públicas de Castilla y León, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por la Unión Europea. La plaza ofertada por el IUU, de “tipo B” (para titulados universitarios) está destinada al apoyo para la gestión editorial y de comunicación y eventos del Instituto, y el plazo para la presentación de solicitudes termina el 7 de julio.

Para poder participar en esta convocatoria, los solicitantes deben estar empadronados en un municipio de Castilla y León en la fecha de la publicación de la convocatoria, y como mínimo de forma ininterrumpida durante los seis meses anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, así como estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (consultar en este enlace).

Para poder optar a la plaza ofertada por el IUU, de “tipo B”, los solicitantes deben poseer alguno de los siguientes títulos universitarios:

• Grado o Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
  • Grado en Comunicación y Creación Audiovisual.
  • Grado en Fundamentos de Arquitectura.
  • Grado en Información y Documentación.
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.
  • Grado o Licenciatura en Periodismo.
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

La plaza ofertada por el IUU es de técnico de apoyo para gestión editorial y de comunicación y eventos, con las siguientes tareas:

• Apoyo para la gestión del sitio web, blog y redes sociales del Instituto Universitario de Urbanística, incluyendo la creación de contenidos digitales para su difusión en estos medios.
  • Apoyo para la gestión de la oficina editorial de Instituto Universitario de Urbanística, incluyendo la revisión de textos y maquetación del número anual de la revista “Ciudades” y de las demás publicaciones propias del Instituto.
  • Apoyo para la gestión de los eventos del Instituto Universitario de Urbanística (seminarios, jornadas y encuentros científicos), incluyendo preparación de materiales de difusión, grabación y posterior edición de vídeos y apoyo a la organización de las sesiones.

La ayuda máxima para cada uno de los contratos que se formalicen al amparo de esta convocatoria será de veintiún mil quinientos euros (21.500 €) por cada año completo, y dicha ayuda subvencionará los gastos que genere el contrato, incluyendo salario y las cuotas de la Seguridad Social. La duración de las ayudas será, como máximo, de dos años, a contar desde el día que se indique en la resolución de concesión, los contratos serán a tiempo completo, y se suscribirán, al amparo de la Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, conforme al modelo denominado “contrato de duración determinada vinculado a programas financiados con fondos europeos”. Las plazas serán adjudicadas por una Comisión de selección nombrada por la Consejería de Educación, atendiendo a la nota media del expediente académico de los solicitantes.

Desde este enlace podéis acceder a la página de la Sede Electrónica de Castilla y León, con toda la información de la convocatoria y el acceso al formulario de solicitud, que debe realizarse por procedimientos electrónicos hasta el 7 de julio. Para cualquier consulta sobre la plaza ofertada por el IUU, se puede contactar por email (iuu@institutourbanistica.com) o por teléfono (983184332). Si cumplís los requisitos, os animamos a presentar vuestra solicitud para optar a integraros en nuestro equipo y participar directamente en la difusión de toda la actividad realizada por el IUU.