Viernes del IUU sobre la urbanización informal europea en el siglo XX

Esta semana tendrá lugar una nueva sesión de “Los Viernes del IUU”. El 30 de abril, a las 12h00, el IUU y el EJD urbanHIST han organizado el seminario “El reverso del planeamiento urbano: una historia de la urbanización informal europea en el siglo XX”. En él intervendrá en primer lugar Noel Manzano Gómez, doctorando de urbanHIST (que protagonizará también esta semana la última conferencia del ciclo “Ciudades en transformación”), y a continuación se desarrollará un debate con José Fariña Tojo (Universidad Politécnica de Madrid) y Alfonso Álvarez Mora (Universidad de Valladolid). El seminario se celebrará en formato bimodal: presencial en la Sala de Juntas de la ETSAV (hasta completar aforo y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes) y online a través de WEBEX, con conexión en el siguiente enlace (https://universidaddevalladolid.webex.com/meet/mariacr).

Os adjuntamos finalmente el cartel del evento, al que os invitamos a asistir.